The Rolling Stones estrenarán el documental ‘Crossfire Hurricane’


The Rolling Stones dio a conocer detalles del filme documental que mostrará imágenes y entrevistas nunca antes vistas a lo largo de su carrera musical.


POR Staff Rolling Stone México  



The Rolling Stones dio a conocer detalles del filme documental que mostrará imágenes y entrevistas nunca antes vistas a lo largo de su carrera musical.

Por Ale H. Morando

Una de las bandas más icónicas del rock & roll es sin lugar a dudas The Rolling Stones, cuya carrera será plasmada en un nuevo filme que documentará algunos de sus momentos más importantes.

Titulado Crossfire Hurricane, y dirigido por Brett Morgan, el documental mostrará un nueva perspectiva del viaje de The Rolling Stones desde los adolescentes obsesionados con el blues a principios de los 60’s, hasta los rockeros más reconocidos del mundo.

Crossfire Hurricane se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos en el mes de octubre. Además será presentada en HBO en los Estados Unidos y transmitido en BBC Two a finales del año.

El documental presentará además imágenes nunca antes vistas de la banda y entrevistas con Keith Richards, Mick Jagger, Charlie Watts, Ron Wood y sus ex integrantes Bill Wyman y Mick Taylor.

En palabras de su director, Brett Morgan,Crossfire Hurricane invita a la audiencia a experimentar de primera mano el casi mítico viaje de los Stones desde un único y ventajoso punto de vista. Es un viaje en una montaña rusa aural y visual”.

La cinta toma su título de la letra de “Jumping Jack Flash’“y dará una idea más exacta al público de lo que siginifica formar parte de The Rolling Stones, en el mejor backstage pass de la historia.



comments powered by Disqus