The Rolling Stones interesados en que Adele cante con ellos en Hyde Park


La banda planea invitar a la ganadora del Oscar para que los acompañe en sus conciertos de la gira “50 & Counting”.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda planea invitar a la ganadora del Oscar para que los acompañe en sus conciertos de la gira "50 & Counting".

De acuerdo con un reporte del periódico británico The Sun, The Rolling Stones desean que Adele los acompañe en el escenario durante su próximo concierto en Hyde Park.

Mick Jagger se mostró “confiado” de que la banda logrará convocar a la intérprete de “Someone Like You” y ganadora del Oscar, para que se presente con ellos en el mes de julio.

The Rolling Stones tienen planeados dos conciertos en Hyde Park, los cuales forman parte de la gira “50 & Counting”.

Una fuente cercana a la banda declaró al periódico “Los Stones estarán encantados de que Adele los acompañe. Sería una colaboración masiva, incluso para ellos, porque ha estado alejada de los reflectores desde que nació su hijo Angelo James”.

“Ella es el nombre que quieren anunciar como su invitada especial – y su invitación debería ser lo suficientemente increíble para hacer que suba al escenario”.

“Mick se mostró confiado de que podrán lograrlo. Quieren convertir la presentación en Hyde Park en lo mejor de la gira y su aparición la haría mucho más especial”, agregó. “Gaga, Paloma y Florence Welch lo harían muy bien en los conciertos de Hyde Park, pero Adele es el gran premio este verano”, concluyó.

La más reciente presentación de Adele fue durante la ceremonia de entrega de los Oscares el pasado mes de febrero, en la que interpretó “Skyfall”, tema por el que ganó el Oscar a Mejor Canción Original.

Por su parte, The Rolling Stones se encuentran de gira en Estados Unidos y próximamente encabezarán el Festival de Glastonbury.

.



comments powered by Disqus