The Rolling Stones invitan a Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys a su último concierto “50 and Counting”


The Rolling Stones los invitaron para cerrar su gira de aniversario “50 and Counting” en Newark, Nueva Jersey, el próximo jueves.


POR Staff Rolling Stone México  



The Rolling Stones los invitaron para cerrar su gira de aniversario "50 and Counting" en Newark, Nueva Jersey, el próximo jueves.

Por Ale H. Morando

The Rolling Stones anunciaron que tendrán como invitados especiales para su concierto final “50 and Counting” a Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys.

El concierto se llevará a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, y será transmitido en pago por evento en un especial producido por Ken Ehrlich titulado “One More Shot.”

“Estamos emocionados que estos artistas extraordinarios hayan accedido a ayudarnos a celebrar nuestro 50 aniversario mientras compartimos esta noche en vivo con nuestros fans alrededor del mundo,” la banda declaró en un comunicado. “Ahora viene la diversión de elegir las mejores canciones para cantar juntos.”

El siguiente concierto de The Rolling Stones será este miércoles, cuando suban al escenario en el show a beneficio de las víctimas de Sandy, el 12-12-12 para después iniciar la parte final de la gira por Newark.

“Las personas nos preguntan por qué seguimos haciendo esto,” declaró Jagger ante el público de Brooklyn. “Es por ustedes,” apuntó el legendario vocalista.



comments powered by Disqus