The Rolling Stones lanzarán un compilado de sus presentaciones en vivo


‘From The Vault’ incluirá una serie de conciertos de la banda de 1971 hasta 2015 y estará disponible en formato DVD, blu-ray, CD y vinilo.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook The Rolling Stones

The Rolling Stones anunciaron que lanzarán una colección de audiovisuales con los mejores momentos de sus conciertos. Este nuevo material llevará por nombre From The Vault.

El grupo confirmó a través de su cuenta de Facebook que la serie de audiovisuales será publicada por capítulos, cada uno de ellos ilustrando un show en específico. El primero de ellos llevará por nombre From The Vault: No Security – San Jose 1999 e incluirá un registro en video del último show del No Security Tour que se llevó a cabo en San Jose, California frente a más de 33 mil personas.

El No Security Tour fue una serie de 34 conciertos por Norteamérica que la banda liderada por Mick Jagger realizó en 1999 para promocionar su álbum del mismo nombre que se desprendió de Bridges to Babylon Tour. Los Stones declararon que los siguientes capítulos incluirán shows dados en los años de 1971, 1975, 1981, 1982, 1990 y 2015.

Este es el tracklist y el arte oficial de From the Vault: No Security – San Jose 1999:

1. “Jumpin’ Jack Flash”

2. “Bitch”

3. “You Got Me Rocking”

4. “Respectable” 

5. “Honky Tonk Woman” 

6. “I Got the Blues” 

7. “Saint of Me” 

8. “Some Girls” 

9. “Paint It Black” 

10. “You Got the Silver” 

11. “Before They Make Me Run” 

12. “Out of Control” 

13. “Route 66” 

14. “Get Off of My Cloud” 

15. “Midnight Rambler” 

16. “Tumbling Dice”

17. “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)” 

18. “Start Me Up” 

19. “Brown Sugar”

20. “Sympathy for The Devil”

From The Vault: No Security – San Jose 1999 estará disponible en formato DVD, blu-ray, CD, vinilo y digital. Este material podrá ser comprado a partir del próximo 13 de julio, pero ya puede ser preordenado en la página oficial de The Rolling Stones.

Jagger y compañía regresarán a los escenarios el próximo jueves para continuar el No Filter Tour por varias ciudades de Europa. Durante sus shows en Reino Unido, la banda inglesa contará con la participación de actos como Elbow, The Vaccinees, Florence & The Machine y Liam Gallagher.



comments powered by Disqus