The Rolling Stones no saldrán de gira en 2012


The Rolling Stone no saldrán de gira para celebrar su 50 aniversario en este 2012, por preocupaciones por la salud de Keith Richards


POR Staff Rolling Stone México  



The Rolling Stone no saldrán de gira para celebrar su 50 aniversario en este 2012, por preocupaciones por la salud de Keith Richards

The Rolling Stones no saldrán de gira para celebrar su 50 aniversario en este 2012, de acuerdo a declaraciones recientes de Mick Jagger y Keith Richards. “Básicamente, no estamos listos”, dijo Richards. “2013 es la nueva meta, tengo la sensación de que es algo más realista”, finalizó.

Gente cercana al grupo afirma que la principal razón de esto es por la salud de Richards, de quien no están seguros pueda soportar una gira mundial, además diversos promotores de eventos confirmaron las reservas respecto a la salud del guitarrista y sugieren que es muy probable que la banda evite los viajes y de varios conciertos en ciudades grandes.

Y aunque no salgan de gira este año, el grupo se mantiene ocupado con proyectos que incluyen sesiones en el estudio y la realización de un documental. De acuerdo a Richards, los Stones comenzarán los ensayos a principios del mes entrante. “Nos reuniremos y quizás grabaremos algo”, dice. “Tengo muchas cosas que aún no están en las cintas”.



comments powered by Disqus