The Rolling Stones plantan robles en el Hyde Park de Londres


La banda buscó evocar la imagen del parque tal y como lucía en 1969, año en que se presentaron por primera vez en dicho escenario.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda buscó evocar la imagen del parque tal y como lucía en 1969, año en que se presentaron por primera vez en dicho escenario.

En vísperas de sus dos presentaciones en el Hyde Park, The Rolling Stones plantaron dos robles artificiales en el parque.

La banda encabezará una serie de conciertos que se llevarán a cabo el próximo sábado 6 de julio y el 13 de julio y decidieron recrear el ambiente pasado del parque, erigiendo una serie de árboles de 21 metros de alto.

De acuerdo con un reporte del diario británico The Sun, la banda buscó evocar la imagen del parque como lucía en 1969, con mas de 10,000 ramas artificiales añadidas a los modelos para que se combinaran con el escenario.

“Cuando Mick y la banda se asomaban desde el escenario allá por los años sesentas, todo lo que podían ver fue un mar de personas y muchos árboles, pero muchos de ellos fueron replantados o cortados desde entonces”, declaró una fuente cercana a la banda. “Así que querían recrear el bosque. Como se puede ver en algunas fotografías, los dos robles a cada lado del escenario eran masivos. Querían que lucieran tan auténticos como fuera posible”.

Los Stones se presentarán en Hyde Park casi en la misma fecha en la que tocaron ahí por vez primera. Cabe recordar que dos días antes de dicho concierto, su antiguo miembro Brian Jones se ahogó en una alberca en su casa, por lo que Mick Jagger liberó 2000 mariposas blancas en su memoria antes de iniciar el legendario concierto.

A continuación presentamos un video de The Rolling Stones tocando en Hyde Park en 1969.



comments powered by Disqus