The Rolling Stones podrían arrancar gira de aniversario en otoño


Mick Jagger dijo que “definitivamente nos verán juntos muy pronto. Hemos estado saliendo y queremos hacer algunos conciertos.”


POR Staff Rolling Stone México  



Mick Jagger dijo que “definitivamente nos verán juntos muy pronto. Hemos estado saliendo y queremos hacer algunos conciertos.”

Por @Paos García

Tras el festejo por los 50 años de The Rolling Stones, nuevos rumores surgieron en torno a un posible tour de aniversario, mismos que parecen haber tomado forma luego de las recientes declaraciones de Mick Jagger, quien anunció que la banda podría estar de regreso en los escenarios en “otoño”.

The Rolling Stones se encuentran juntos de nuevo ensayando al lado del bajista Bill Wyman y, aunque por el momento no han dado un anuncio oficial sobre la supuesta gira, Mick Jagger respondió “otoño”, cuando le preguntaron si los Stones regresarían a los escenarios.

En entrevista para The Evening Standard, Jagger dijo que rechazaron la invitación para presentarse en la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres porque aún no estaban listos, y agregó que “definitivamente nos verán juntos muy pronto. Ha sido muy divertido estar juntos de nuevo y hay muchos recuerdos. No puedo creer que han sido 50 años. Hemos estado saliendo y queremos hacer algunos conciertos.”

Por su parte, Keith Richards confesó que le cuesta trabajo recordar algunos de los clásicos, lo cual al parecer resulta un pequeño inconveniente en los ensayos de la banda. En entrevista para Absolute Radio, Richards explicó que “cuando empiezas una canción dices. ‘No puedo recordar cómo va el fragmento de en medio,’ pero los dedos recuerdan incluso cuando tú no. Probablemente no practico tanto como debería. Pero ahora que estamos montando el show juntos otra vez, estoy poniendo las carnes juntas.”

Se espera que pronto se de a conocer más información al respecto.

Lee nuestro artículo de portada. The Rolling Stones a 50 años del ‘big bang’ de la banda más grande del mundo



comments powered by Disqus