The Rolling Stones suspende fechas de su gira tras la muerte de L’Wren Scott


La diseñadora y novia de Mick Jagger fue encontrada muerta ayer.


POR Staff Rolling Stone México  



La diseñadora y novia de Mick Jagger fue encontrada muerta ayer.

The Rolling Stones cancelaron siete fechas de su gira por Australia, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, la diseñadora norteamericana L’Wren Scott.

La banda se presentaría en la ciudad de Perth mañana en la noche, pero según reportó la BBC, la fecha ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

The Rolling Stones tienen agendadas seis fechas más en Australia y Nueva Zelanda, entre las que destacan una presentación en Sidney el 25 de marzo.

Scott fue encontrada muerta por su asistente a las 10 de la mañana en su departamento de Nueva York, en lo que parece un suicidio.

El día de ayer, una vocera de Mick Jagger declaró que “se encontraba completamente devastado y en shock” por su muerte. El cantante empezó a salir con L’Wren Scott en 2001.

Cabe mencionar que la vocera del músico negó al diario New York Post los rumores de que la pareja había terminado su relación. “La historia del New York Post de una ruptura entre L’Wren Scott y Mick Jagger es completamente falsa. No hay base en la historia y es un horrible chisme durante este momento tan trágico para Mick”, agregó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus