The Rolling Stones ya tienen una botella de tequila


La edición limitada de Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones conmemora la trayectoria de la banda de rock más grande del mundo


POR Staff Rolling Stone México  



Rolling Stones_fondo blanco flat

1972 fue un año trascendental para The Rolling Stones, quienes iniciaron una gira por Estados Unidos que pasó a la historia como una de las más emblemáticas a nivel musical, pues nunca se había visto un fenómeno cultural así en la industria del rock’n’roll.

800px-Jagger-early_Stones

Cuando Mick Jagger probó un cóctel llamado “Tequila Sunrise” en The Trident Bar en San Francisco, su satánica majestad lo convirtió en su bebida favorita y la compartió con Keith Richards, Mick Taylor, Bill Wyman y Charlie Watts a quienes también les fascinó. El impacto fue tal que la banda nombró la bebida como el coctel oficial de la gira y decidieron nombrar a la misma como “Tequila Sunrise Tour”. La bebida acompañó a los Stones en el legendario tour y dio origen a la expresión “Reventarse como un Rockstar”.

Mick_Taylor2

Con el fin de celebrar el legado musical que The Rolling Stones ha dejado a su paso y con el que continúa en sus 50 años de carrera, Cuervo Tradicional presenta una botella edición especial de tequila de agave con el emblema de la famosa lengua de la agrupación liderada por Jagger.

Jagger-Richards

La edición limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones conmemora la trayectoria de la banda de rock más grande del mundo y será una edición limitada que recordará el glamour y el estilo que caracterizó a la llamada “gira del tequila” en 1972.

BANNER 2




comments powered by Disqus