“The Smashing Pumpkins podría desintegrarse después del nuevo disco” asegura Billy Corgan


“Tal vez deje el proyecto para bien o buscaré algo mejor a qué dedicarme”, dijo el vocalista.


POR Staff Rolling Stone México  



“Tal vez deje el proyecto para bien o buscaré algo mejor a qué dedicarme”, dijo el vocalista.

Foto: Kristin Burns

Billy Corgan sugirió que The Smashing Pumpkins podría desintegrarse tras completar el trabajo en su nuevo materia.

Corgan y la más reciente alineación de la banda actualmente se encuentran trabajando en dos nuevos discos: Monuments For An Elegy y Day For Night, en los que contarán con la colaboración de Tommy Lee, de Mötley Crüe en la batería.

RS11 The Smashing Pumpkins estrenan el remix de “Ava Adore” de Diddy

Billy Corgan declaró en reciente entrevista con el Chicago Tribune, que podría dejar la banda, debido a que se encuentra cansado de la industria musical, asegurando que es muy difícil acercarse a los fans.

“No estoy dispuesto a esperar quince o veinte años para que alguien diga, ‘Hey ese disco que hiciste es muy bueno’ y después venderlo a 7 mil personas que aún estén prestando atención”, dijo. “Cuando el proceso del nuevo disco haya concluido, tal vez deje el proyecto para bien o buscaré algo mejor a qué dedicarme”.

“¿Cómo sales de la niebla como artista? ¿Cómo regresas a golpes? ¿Cómo dices ‘Aún soy vigente’? De qué manera dices, ¿Cómo es que mis contemporáneos son tratados como tal mientras a mí me piden que toque ‘Siamese Dream’ por el resto de mi vida?”, continuó Corgan. “En algún punto, tienes que continuar peleando o irte de ahí”.

Monuments for An Alegy se estrenará en 2015, seguido de Day For Night. Mientras tanto, The Smashing Pumpkins también estrenarán una versión expandida de su álbum clásico Adore, el cual estará compuesto por 107 tracks y verá la luz el 23 de septiembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus