The Smiths con nuevas ediciones remasterizadas


El próximo 26 de septiembre saldrán nuevas ediciones remasterizadas de la discografía de The Smiths, supervisadas personalmente por Johnny Marr


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 26 de septiembre saldrán nuevas ediciones remasterizadas de la discografía de The Smiths, supervisadas personalmente por Johnny Marr

El próximo 26 de septiembre saldrán a la venta nuevas versiones remasterizadas de los ocho discos de The Smiths. Las reediciones fueron supervisadas por el guitarrista del grupo, Johnny Marr.

Los discos que fueron remasterizados digitalmente directo de las cintas originales son: The Smiths, de 1984, Meat Is Murder de 1985, The Queen Is Dead de 1986 y Strangeways Here We Come de 1987; además de su álbum en vivo Rank de 1988 y las compilaciones Hatful of Hollow, The World Won’t Listen y Louder Than Bombs.

Las reediciones saldrán en CD y vinil de 12”. Al respecto, Marr dijo: “Estoy muy contento que las versiones remasterizadas de los discos de The Smiths finalmente salgan. Quería que sonaran bien y quitarles cualquier procesamiento para que se escuchen como originalmente se pretendía. Estoy complacido con los resultados”.

También habrá una versión de súper lujo que estará numerada y limitada a 3000 copias. Esta tendrá los lanzamientos en CD y vinil, 25 sencillos en vinil de 7”, rarezas en el trabajo de arte, así como un DVD con los videos del grupo, ocho fundas para los viniles y un poster.

SmithsCompletePR270711



comments powered by Disqus