The Sonics anuncia su primer álbum en casi cincuenta años


La banda también estrenó “Bad Betty”, primer sencillo del material.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda también estrenó “Bad Betty”, primer sencillo del material.

Foto: Merri Sutton vía Consequence of Sound

The Sonics, banda formada a principios de los años sesenta, tuvo un sonido característico de garage rock que fungió como balance entre bandas contemporáneas como The Kingsmen y Dynamics y ha sido citada como importante influencia de artistas como Bruce Springsteen y The White Stripes

La banda estrenó diversos sencillos y un LP titulado Introducing The Sonics antes de desintegrarse para perseguir otros proyectos. Después de una breve reunión en 1970, The Sonics no se reformaría hasta 2007, dando conciertos de vez en cuando desde entonces.

El día de hoy, casi cincuenta años después del estreno de su predecesor, la icónica banda anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado This Is The Sonics, el cual saldrá a la venta el 31 de marzo vía Revox Records.

El material será producido por Jim Diamond y contará con la participación de la alineación original de The Sonics: Jerry Roslie, Larry Parypa y Rob Lind.

A manera de adelanto de This Is The Sonics, la agrupación estrenó en Soundcloud “Bad Betty”, primer sencillo del álbum, el cual compartimos a continuación.





comments powered by Disqus