The Stills se desintegra


El grupo canadiense The Stills acaba de anunciar que se desintegran luego de una década juntos y tres discos de estudio


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo canadiense The Stills acaba de anunciar que se desintegran luego de una década juntos y tres discos de estudio

El grupo canadiense, The Stills, anunció a través de un comunicado publicado en el sitio arts-crafts.ca/thestills su separación luego de una década de carrera musical y tres discos de estudio.

La banda se formó en 2001 por el vocalista Tim Fletcher, el baterista Dave Hamelin, el guitarrista Greg Paquet y el bajista Oliver Corbeil.

Su último disco Oceans Will Rise salió en 2008 y les hizo ganar un premio Juno a Mejor Grupo Nuevo y Mejor Álbum Alternativo del Año.

“Hemos estado en silencio durante muchos meses discutiendo entre nosotros cómo y cuándo anunciar esta noticia, ya que hemos necesitado algún tiempo para pensarlo y dejar que el polvo se asiente, por lo que esperamos que ustedes puedan entender nuestro silencio”, dice parte del comunicado. “Después de una década juntos, hace varios meses nos sentamos y decidimos disolver The Stills. En pocas palabras, The Stills ha roto. Y nuestra música y lo que significa descansará en sus manos. Pertenece plenamente al mundo de allá afuera, y sobre todo a ustedes…”

The Stills: Still in Love from SeeThink on Vimeo.



comments powered by Disqus