The Stone Roses, inspiración de la nueva cinta de Chris Coghill


Uno de los conciertos más emblemáticos en la carrera de The Stone Roses -el que realizaran en Spike Island, justo a un año del lanzamiento de su exitoso disco debut- ha sido inspiración para la próxima película del actor Chris Coghill…


POR Staff Rolling Stone México  



Uno de los conciertos más emblemáticos en la carrera de The Stone Roses -el que realizaran en Spike Island, justo a un año del lanzamiento de su exitoso disco debut- ha sido inspiración para la próxima película del actor Chris Coghill...

Uno de los conciertos más emblemáticos en la carrera de The Stone Roses -el que realizaran en Spike Island, justo a un año del lanzamiento de su exitoso disco debut- ha sido inspiración para la próxima película del actor Chris Coghill.

El concierto que Ian Brown y compañía ofrecieron el 27 de mayo de 1990, y al que asistieron alrededor de 30 mil personas, será la base de una película que correrá a cargo de Tom Green, quien dirigiera la serie británica Misfits, en colaboración con Coghill, uno de los protagonistas de la mítica 24 Hours Party People.

Sobre este trabajo Green dijo que se trata de una cinta “llena de humor, dolor, sueños y temores por ser parte de una hermandad. The Stone Roses murieron en el ’95. Esta es la resurrección”. Aunque por el momento no han dado a conocer más detalles al respecto ni el nombre de la cinta, se sabe que algunos músicos que estuvieron involucrados en el show podrían realizar algunas participaciones en las grabaciones, las cuales arrancarán a finales de este año.



comments powered by Disqus