The Stone Roses regresan a los escenarios, anuncian nuevo disco y tour mundial


Luego de una serie de rumores en torno a la posible reunión de The Stone Roses, los ex integrantes de la banda convocaron a los medios británicos a conferencia de prensa para dar un “importante anuncio”.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de una serie de rumores en torno a la posible reunión de The Stone Roses, los ex integrantes de la banda convocaron a los medios británicos a conferencia de prensa para dar un “importante anuncio”.

Luego de una serie de rumores en torno a la posible reunión de The Stone Roses, Ian Brown, Mani, John Squire y Reni convocaron a los medios británicos a conferencia de prensa para dar a conocer un “importante anuncio”.

Se trata del anuncio formal de su reunión, la realización de algunos shows y el lanzamiento de nuevos temas.

En conferencia de prensa, Ian Brown y compañía anunciaron que el próximo 29 y 30 de junio de 2012, llevarán a cabo un concierto en el Heaton Park, de Manchester, donde además de hacer sonar los clásicos que construyeron su carrera musical, presentarán temas inéditos.

Sobre la intención de trabajar en nuevo material, Mani, bajista de la banda, declaró “algo mágico pasa cuando estamos juntos”; y agregó que el funeral de su madre fue un detonante para que se reuniera con sus ex compañeros y pudieran hablar sobre el posible regreso de The Stone Roses.

También agregó que tienen la intención de dar a conocer algunos tracks en vivo y quizá, regalar algunos en línea.” Explicó además que la primera canción que tocaron juntos tras este regreso fue “Shoot You Down”, la cual aseguró que “sonó mejor de lo que solía sonar.”

Por su parte, Ian Brown declaró que esperan lanzar pronto un disco con música nueva. “Es un lenguaje que solíamos hablar y que no hemos hablado por un tiempo.” También comentó que querían anunciar su regreso después de los disturbios que se registraron en Inglaterra, y agregó que para él y el resto de The Stone Roses “era importante hacer los shows en Manchester. Quería agradecerle a la gente de Manchester.”

Con este regreso a los escenarios, The Stone Roses también planean una gira mundial, y dieron a conocer que ya se encuentran ensayando los viejos temas para arrancar el tour en verano del próximo año, donde también harán sonar parte del nuevo material.

Se espera que en breve se den a conocer las fechas y los países que abarcarán esta gira de reencuentro de The Stone Roses.

AcC1sCbCEAAHMA9



comments powered by Disqus