The Strokes estrena un misterioso paquete para Navidad


Entre las ofertas publicadas por la banda en su sitio web oficial está un box set de cinco discos en vinil, un gorro tejido y un regalo sorpresa.


POR Staff Rolling Stone México  



Entre las ofertas publicadas por la banda en su sitio web oficial está un box set de cinco discos en vinil, un gorro tejido y un regalo sorpresa.

Adelantándose a la época navideña, The Strokes lanzaron una oferta de un misterioso paquete en su tienda oficial online, el cual ha causado tal revuelo que la página web de la banda está temporalmente fuera de servicio.

El sitio web de The Strokes publicó diversas ofertas en esta semana, entre las que se incluye un gorro tejido y un box set de cinco discos en vinil. “Se aproximan las fiestas, así que tenemos algo de acción online para ustedes”, escribió la banda. “Encontramos algunos de estos gorros en el sótano de Castle Stores. Chéquenlos antes de que haga más frío. Y si alguna vez estuvieron tentados de comprar nuestros cinco álbumes en vinil, todos juntos…”

Además, la banda publicó una imagen de un misterioso paquete en su página oficial de Facebook, el cual no incluye una descripción.

“¿A quién le gustan las sorpresas? Ustedes, por supuesto. No saben exactamente lo que tendrán hasta que llegue…muajaja”, es el mensaje que acompañó la críptica foto.

Thestrokesmysterybundle

Los afortunados compradores serán los que revelen el misterio del nuevo bundle navideño de The Strokes.





comments powered by Disqus