The Strokes y The Libertines donan canciones para un álbum de prevención contra el suicidio


El álbum forma parte de la campaña CALM (Campaign Against Livng Miserably) la cual se enfoca en disminuir la tasa de suicidios masculinos en el Reino Unido.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum forma parte de la campaña CALM (Campaign Against Livng Miserably) la cual se enfoca en disminuir la tasa de suicidios masculinos en el Reino Unido.

Por Ale H. Morando

Como parte de una nueva campaña de concientización para prevenir el suicidio, The Strokes, The Libertines y Reverend and the Makers donarán algunas de sus canciones para un nuevo álbum, cuyas ventas servirán para recaudar fondos.

Quenched Music y Xpress, compañía basada en Manchester, formaron una alianza estratégica para prevenir el suicidio masculino, creando la campaña CALM (Campaign Against Living Miserably) cuya meta es encauzar a los jóvenes a expresarse mediante las artes creativas. CALM nació en 1997 con la ayuda del legendario Tony Wilson para ayudar a disminuir la tasa de suicidios masculinos en el Reino Unido.

Mediante un comunicado de prensa, Xpress anunció que The Strokes, The Libertines y Reverend and The Makers donaron algunos de los tracks que conformarán el álbum y confirmaron su participación en algunos conciertos a beneficio de la campaña, en los que estarán acompañados por bandas como The Rimes, Black Lights, Naymedici y The Hyena Kill.

Todas las ganancias por el álbum Xpress: The Album, y los conciertos, serán donadas a CALM.

Para mayor información sobre la campaña, haz click aquí.



comments powered by Disqus