The Walking Dead y Silent Hill tendrán atracciones en Universal Studios


Ambas franquicias formarán parte de las Halloween Horror Nights en los parques de Orlando y Hollywood y serán inauguradas en octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Ambas franquicias formarán parte de las Halloween Horror Nights en los parques de Orlando y Hollywood y serán inauguradas en octubre.

Por Ale H. Morando

Una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos y la serie más aclamada de la televisión, tendrán sus propias atracciones en los parques temáticos de Universal Studios este otoño.

Universal Studios anunció mediante un comunicado de prensa queThe Walking Dead y Silent Hill formarán parte de sus Halloween Horror Nights, festejos temáticos de Noche de Brujas que se llevan a cabo año con año en los parques de Orlando y Hollywood.

Las atracciones consistirán en laberintos embrujados, completamente tematizados con motivos y personajes de ambas sagas, en los que los asistentes deberán enfrentarse a zombies y enfermeras malvadas, entre otros.

Universal Studios además dio a conocer dos videos en los que muestran parte de lo que se verá en ambas atracciones.

Aquí los videos.

Halloween Horror Nights se llevan a cabo a finales de septiembre y durante todo el mes de octubre en Universal Studios Hollywood y Orlando.



comments powered by Disqus