The White Stripes acusan a Donald Trump de prácticas ilegales y repulsivas


El disgusto de Jack y Meg White vino después de que su canción “Seven Nation Army” fue utilizada sin permiso para una campaña del candidato republicano.


POR Staff Rolling Stone México  



A través de un comunicado en el Facebook de The White Stripes, Jack y Meg White hicieron público su rechazo al candidato republicano Donald Trump. El disgusto vino después de un video-campaña donde se utiliza la canción “Seven Nation Army” para musicalizar las propuestas del magnate.

“Respecto al uso de “Seven Nation Army” en un vídeo de la campaña Donald Trump, The White Stripes quisiera declarar que inequívocamente no tienen nada que ver con este video. Ellos están disgustados por esta asociación, y por la utilización indebida de su canción”, declaró el dueto.

El video fue realizado por un fan de Donald Trump, aunque eso no quita el disgusto de la agrupación. No es la primera banda que se pronuncia en contra del candidato, Neil Young es uno de los destacados por insultar a Trump después de que su equipo usó el tema “Rockin’ in the Free World” para musicalizar sus campañas.

BANNER 2



comments powered by Disqus