The Who pide a sus fans sus grabaciones y materiales inéditos para el festejos de su 50 aniversario


La banda ofrece boletos VIP para sus próximos conciertos y un crédito en los lanzamientos de las ediciones especiales a cambio de grabaciones inéditas en vivo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda ofrece boletos VIP para sus próximos conciertos y un crédito en los lanzamientos de las ediciones especiales a cambio de grabaciones inéditas en vivo.

Conforme The Who se preparan para su gira de cincuenta aniversario, la banda está pidiendo a sus fans alrededor del mundo que compartan sus grabaciones perdidas e inéditas, participaciones televisivas olvidadas, filmaciones de sus conciertos, grabaciones en vivo, demos, fotografías y memorabilia.

Como ejemplo, la agrupación británica cita su película del 2002, The High Numbers at the Railway Hotel, la cual pertenece a un fan holandés desde 1964. The Who incluirá los mejores y más interesantes artículos en sus próximos estrenos de aniversario, acreditando a los fans que los entregaron, además de regalarles dos boletos VIP para un show de su próxima gira. Los fans que tengan en sus manos materiales extraordinarios, podrán mandar un mail al grupo a [email protected] y ofrecerlos a sus integrantes.

RS11‘The Who trabajará en el programa de televisión ‘Mods and Rockers’’

Mientras preparan los festejos del cincuenta aniversario de la agrupación, The Who estrenará una colección de sus grandes éxitos, titulada The Who Hits 50!, la cual saldrá a la venta el 28 de octubre, acompañada de una gira que llevará a Pete Townshend, Roger Daltrey y compañía por la Gran Bretaña y Estados Unidos en 2015.

El pasado mes de junio, Daltrey mencionó que la inminente gira será “el inicio de un largo adiós”. The Who tocará “todos los himnos clásicos” y temas más profundos que forman parte de su discografía, incluyendo canciones de la época en la que usaron el nombre High Numbers. “Tendrá una finalidad”, declaró el cantante sobre la gira. “Dejaremos de salir de gira, estoy seguro,  pero antes de que dejemos de tocar como banda, al igual que dijo Eric Clapton, el peso de las giras es increíblemente duro con el cuerpo”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus