The Who revela una versión alterna de “Amazing Journey”


El tema formará parte de la reedición de aniversario de Tommy, icónica placa de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de la reedición de aniversario de Tommy, icónica placa de la banda británica.

La icónica banda británica, The Who, reveló el día de hoy un stream de una versión alterna de “Amazing Journey”, tema que se desprende de la reedición de aniversario de Tommy.

La nueva edición de la obra maestra de The Who, saldrá a la venta el 11 de noviembre e incluirá materiales inéditos, como demos y grabaciones en vivo tomadas de las cintas que en alguna ocasión Pete Townshend pidió que fueran quemadas y reducidas a cenizas.

The Who recientemente reveló sus planes para conmemorar el 50 aniversario de la banda, con una gira que los llevará a recorrer el mundo. Pete Townshend confirmó recientemente que debido al estado de salud de algunos de los miembros del grupo, la gira será una oportunidad para despedirse de su público.

“Para el 50 aniversario daremos la vuelta al mundo”, declaró Townshend en entrevista con el diario The Evening Standard, admitiendo que la inspiración para la gira surgió de los conciertos de 50 aniversario de The Rolling Stones. “Será la última gira para nosotros. Hay aún lugares en los que no hemos tocado. Sería bueno ir al Este de Europa y a lugares que no han tenido la oportunidad de escucharnos tocar los viejos éxitos”.

Escucha la versión alterna de “Amazing Journey” de The Who, a continuación.



comments powered by Disqus