The Who trabajará en el programa de televisión ‘Mods and Rockers’


La banda participará en la creación del programa, el cual se enfocará en la escena musical de Londres en la década de 1960.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda participará en la creación del programa, el cual se enfocará en la escena musical de Londres en la década de 1960.

The Who co-producirá un nuevo programa de televisión, el cual se desarrollará en la época de los sesentas.

Simon West estará a cargo de la dirección del show titulado Mods and Rockers, que se enfocará en la escena musical londinense.

El guión de Mods and Rockers está actualmente en proceso de producción y contará con la producción de Bill Curbishley, quien trabajó en Quadrophenia.

“No estamos rehaciendo Quadrophenia pero es ese tipo de mundo. También cubre la historia vista a través de los ojos de los rockeros y muestra el amplio mundo del Londres de los años sesenta, incluyendo gángsters, música y moda. Las dos tribus estarán en el corazón de ello”, explicó West.

“Me gustaría replicar el modelo de los directores que filman todos los episodios de una serie de un jalón y luego separarlos. De esa manera podría tener control sobre el ambiente y esencia del programa de pies a cabeza”, agregó.

Los integrantes de The Who se encargarán de la música que se incluirá en el programa. Recordemos que la banda iniciará una gira conmemorando su 50 aniversario a finales de 2014, además de iniciar la grabación de su primer disco en ocho años.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus