The XX anunció que se encuentra grabando su tercer álbum en Texas


Jamie xx declaró a BBC Radio 6 Music que han estado trabajando en el disco nuevo en Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



Jamie xx declaró a BBC Radio 6 Music que han estado trabajando en el disco nuevo en Estados Unidos.

Jamie XX, declaró recientemente que The XX ha estado grabando su nuevo álbum en Texas. Durante la residencia del músico y productor en BBC Radio 6 Music Mix el pasado 2 de mayo, Jamie XX tocó una canción del músico tejano Mickey Newbury, explicando a los radioescuchas que su banda recientemente estuvo en el estado natal del cantante, trabajando en el sucesor de Coexist.

“No encontramos fácil como banda escribir mientras estamos de gira, así que no tenemos mucho material listo con nuestras nuevas canciones porque hemos estando mucho de gira con Coexist”, explicó la banda el año pasado sobre su tercer disco. “Esperamos ser creativos otra vez”, dijo Romy Madley, vocalista. “Pero definitivamente nos sentimos inspirados y listos. Tocamos en  muchos escenarios grandes en el año y es algo que se reflejará en el nuevo disco”.

Aunque se desconocen los detalles del nuevo disco, la banda ha publicado diversos videos e imágenes del proceso de grabación en la cuenta de Instagram de Young Turks, su disquera.



comments powered by Disqus