The XX se deslinda de organización en contra del matrimonio gay


La organización croata U ime obitelji utilizó el tema “Intro” sin el permiso de la banda, en uno de sus anuncios en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.


POR Staff Rolling Stone México  



La organización croata U ime obitelji utilizó el tema "Intro" sin el permiso de la banda, en uno de sus anuncios en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

The XX dio a conocer un comunicado en su perfil oficial de Facebook, en el que se deslindan de la organización croata U ime obitelji, la cual recientemente utilizó su canción “Intro” en un anuncio que desaprueba el matrimonio gay.

Dicho anuncio fue publicado por el organismo para forzar un referéndum en las leyes de Croacia, en las que expresamente se prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ve la entrevista con The XX durante su visita a México

El mensaje emitido por The XX establece de manera clara que los miembros de la banda no se encuentran contentos sobre el uso de la canción, citando que “apoyan de manera incondicional el derecho del matrimonio, sin importar la sexualidad de los contrayentes”.

La banda aseguró que la organización utilizó el tema sin su permiso, por lo que se desaprueban su uso en cualquier comunicado emitido por U ime obitelji o publicaciones relacionadas con el organismo.



comments powered by Disqus