Thom Yorke anuncia el estreno de ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, su nuevo álbum


El misterio iniciado por el vocalista de Radiohead ya fue resuelto.


POR Staff Rolling Stone México  



El misterio iniciado por el vocalista de Radiohead ya fue resuelto.

Las últimas semanas, Thom Yorke alimentó las esperanzas de los fans de Radiohead e inició una serie de rumores, debido a las crípticas imágenes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El día de hoy, el misterio fue aclarado, ya que el vocalista de Radiohead y líder de Atoms for Peace, estrenó su nuevo álbum solista, titulado Tomorrow’s Modern Boxes.

Una vez más, Yorke nos sorprendió con una forma creativa de distribuir el álbum. Tomorow’s Modern Boxes fue estrenado vía BitTorrent, estrategia que  de resultar exitosa según Yorke, podría revolucionar la industria musical.

“Es un experimento ver si la mecánica del sistema es algo que el público en general podría disfrutar”, explicó Yorke en un comunicado. “Si funciona bien, podría ser una manera efectiva de manejar algún control en el comercio vía internet y devolverlo a las personas que crean el trabajo. Permitir a las personas que hacen música, video o cualquier contenido digital, venderlo por ellos mismos. Superar a los guardianes auto designados. Si funciona, cualquiera puede hacer lo mismo que yo”, concluyó.

Tomorrow’s Modern Boxes funge como el sucesor del álbum debut como solista de Thom Yorke, The Eraser. El nuevo disco abarca ocho tracks y puede ser comprado por $6 dólares.





comments powered by Disqus