Threadless lanza concurso para diseñar una playera de Arcade Fire


La marca de playeras convocó a los fans de la banda canadiense para plasmar lo que significa su música y así ayudar a la organización Partners in Health.


POR Staff Rolling Stone México  



La marca de playeras convocó a los fans de la banda canadiense para plasmar lo que significa su música y así ayudar a la organización Partners in Health.

Por Ale H. Morando

La marca de playeras norteamericana, Threadless, acaba de dar a conocer las bases para un concurso en el que los fans de Arcade Fire podrán diseñar una prenda que describa su música.

De acuerdo con información publicada en su sitio web oficial, la convocatoria de Threadless se encuentra abierta a fans de todo el mundo. Lo único que deben hacer es plasmar las características de la música y mensaje de Arcade Fire en una camiseta.

El diseño ganador se llevará $2000 dólares en efectivo, un código de regalo por $250 dólares en productos Threadless, un vinil y un póster autografiados por Arcade Fire, además de la impresión y venta de su diseño.

Además, el 25% de las ventas de dicha playera serán donados a Partners In Health, una organización internacional dedicada a llevar medicamentos y tratamiento a las personas más pobres del planeta, como los habitantes de Haití y 10 países más alrededor del mundo.



comments powered by Disqus