Tico Torres, baterista de Bon Jovi regresa al quirófano


El músico sufrió complicaciones en la vesícula biliar, por lo que será sustituido por Rich Scanella el resto de la gira.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico sufrió complicaciones en la vesícula biliar, por lo que será sustituido por Rich Scanella el resto de la gira.

Foto: Getty

A dos semanas de su operación de emergencia debido a un cuadro de apendicitis, Tico Torres, baterista de Bon Jovi, regresó al quirófano.

La banda anunció en su sitio web oficial que Torres será operado por complicaciones en la vesícula biliar y que se integrará pronto con sus compañeros.

El músico se mostró “decepcionado de no poder actuar” en un comunicado de prensa emitido por la banda originaria de Nueva Jersey, por lo que su lugar será ocupado por Rich Scanella, baterista de Bruce Springsteen, por el resto de la gira.

Tico Torres ha sido el corazón y alma de la banda desde que iniciamos hace 30 años”, declaró Jon Bon Jovi en el comunicado. “Es un chico rudo y esperamos que pronto esté golpeando la batería en lo que queda de la gira”, agregó.

Bon Jovi se presentará el próximo domingo 29 de septiembre en el Foro Sol, como parte de su gira Because We Can: The Tour .

ZINIO



comments powered by Disqus