Tiësto e Icona Pop unen fuerzas en “Let’s Go”


El grupo sueco y el DJ holandés colaboraron en el tema, el cual formará parte del disco ‘A Town Called Paradise’.


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo sueco y el DJ holandés colaboraron en el tema, el cual formará parte del disco ‘A Town Called Paradise’.

Tras cinco años alejado del estudio de grabación, DJ Tiësto regresará con A Town Called Paradise, disco que saldrá a la venta el 17 de junio vía Casablanca Records, el cual cuenta con la participación de diversos artistas.

Entre los talentos invitados se encuentra el dúo sueco Icona Pop, cuya relación con el DJ holandés data del año pasado, cuando grabó un remix a su hit “I Love It”. “Realmente me gustó la canción desde la primera vez que la escuché”, declaró Tiësto cuando la estrenó.

Pero la historia no termina ahí, Icona Pop acompañó al también productor en el escenario durante su reciente participación en el Ultra Music Fest de este año, en la que interpretaron su más reciente colaboración “Let’s Go”, la cual formará parte del tracklist de A Town Called Paradise.

El día de hoy, Tiësto e Icona Pop estrenaron la versión de estudio del tema, el cual ya está disponible a la venta en iTunes.

“Estoy tan feliz de poder trabajar con Icona Pop e este track”, explicó Tiësto. “Me encantan sus voces y su estilo y realmente lo hicieron genial en esta canción”.

El DJ explicó que su nuevo álbum está muy influenciado por la ciudad americana en la que vive actualmente: Las Vegas. “Cuando realmente lo pienso, es como este oasis de entretenimiento justo en medio del desierto, así que para mí ‘A Town Called Paradise’, es una buena manera de describir a Las Vegas”, concluyó.

Escucha “Let’s Go” de Tiësto e Icona Pop, a continuación.



comments powered by Disqus