Tiësto, Skrillex y Avicii encabezan el cartel de la edición 2015 del Ultra Music Festival


Bassnectar, Die Antwoord y Porter Robinson también formarán parte del famoso festival EDM.


POR Staff Rolling Stone México  



Bassnectar, Die Antwoord y Porter Robinson también formarán parte del famoso festival EDM.

Foto: Brad Barket/Getty Images vía RollingStone.com

El Ultra Music Festival, que se lleva a cabo año con año en Miami, Florida, es una especie de escaparate en el que se da a conocer quién es quién en la EDM. El día de hoy, los organizadores del evento revelaron la primera fase del cartel de la edición 2015 del evento, el cual incluye a grandes talentos de la música electrónica.

Skrillex, Tiësto, Avicii, David Guetta, Afrojack, Armin Van Buuren y Steve Aoki encabezan el cartel del Ultra Music Festival 2015, el cual se llevará a cabo en el Bayfront Park del 27 al 29 de marzo.

Entre los artistas que completan el lineup del festival se encuentran: Bassnectar, Die Antwoord, Royskopp, Porter Robinson, Kiezsa y más.

Cabe mencionar que el regreso del Ultra Music Festival a Miami no llega sin un toque de controversia: En la edición del año pasado del popular evento, un guardia de seguridad fue aplastado por una estampida de asistentes al festival, por lo que fue llevado al hospital con una severa hemorragia cerebral.

A pesar del incidente, los comisionados de Miami votaron en contra de la prohibición del festival, asegurando que el Ultra regresará a la ciudad este año.

Aquí la fase uno del cartel del Ultra Music Festival 2015.
miami-2015-phase1





comments powered by Disqus