Timbaland confirma álbum inédito de Michael Jackson


El productor reveló que se encuentra trabajando en un nuevo tema, titulado “Chicago”, que cuenta con la voz del fallecido Rey del Pop.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor reveló que se encuentra trabajando en un nuevo tema, titulado "Chicago", que cuenta con la voz del fallecido Rey del Pop.

De acuerdo con un reporte de Idolator, Timbaland reveló que está trabajando en un álbum inédito de Michael Jackson.

El productor mencionó que está trabajando en un track titulado “Chicago”, el cual cuenta con la voz del fallecido Rey del Pop.

Timbaland dio a conocer la noticia mediante un video en YouTube, describiendo el proyecto como “dos reyes trabajando juntos,” y explicó que habló con Jackson por teléfono antes de su muerte hace cuatro años, para ponerse de acuerdo sobre un proyecto de música nueva. Sin embargo, el clip fue borrado a los pocos minutos

La nueva colección sería el segundo álbum póstumo de Michael Jackson, siguiendo el estreno de Michael, en diciembre de 2010.

Recordemos que la semana pasada se estrenó el tema “Slave 2 The Rhythm”,  en el que Justin Bieber colaboró con Michael Jackson, el cual podría formar parte de este nuevo álbum.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus