Time incluye a Beyoncé, Miley Cyrus y Pharrell Williams en su lista de las “100 personas más influyentes del mundo”


La publicación incluyó a los músicos en la edición 2014 de su listado.


POR Staff Rolling Stone México  



La publicación incluyó a los músicos en la edición 2014 de su listado.

El día de hoy, la revista Time reveló su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. Entre las inclusiones notables en el listado se encuentran Beyoncé, Pharrell Williams y Miley Cyrus.

Cada uno de los 100 personajes que forman parte de la selección, fueron reconocidos por diversas celebridades, quienes escribieron un texto justificando su importancia. Sheryl Sandberg, directora de Facebook escribió por Beyoncé, Justin Timberlake expresó su admiración por Pharell Williamsy Dolly Parton hizo lo propio con Miley Cyrus.

Sobre Beyoncé, Sheryl Sandberg escribió: “En el pasado, Beyoncé llevó a cabo la exitosa gira Mrs. Carter Show World Tour, al tiempo que se convirtió en madre de tiempo completo. Su secreto: trabajo duro, honestidad y autenticidad. Y su respuesta a la preguta, ‘¿Qué harías si no tuvieras miedo?’ Parece ser: ‘Véanme. Estoy a punto de hacerlo’, agregando ‘Tu puedes también’”.

Justin Timberlake habló de Pharrell Williams, mencionando que “él inyecta esa vibrante energía a la música en una forma que puedes sentirla. Ya sea en los cambios de acordes que te recuerdan otra época o melodía que instantáneamente te atrapan, eres transportado a otro lugar. Tu sonríes, bailas, aplaudes al compás. Su música realmente te hace feliz”.

Por su parte, Dolly Parton habló de Miley Cyrus y su evolución: “Si no supiera lo inteligente y talentosa que es Miley, me preocuparía por ella. Pero la he visto crecer. Así que no me preocupo. Ella sabe loque está haciendo”.

El año pasado, la lista de las personas más influyentes de Time incluyó a músicos como Jay Z, Frank Ocean y Miguel, además de Justin Timberlake



comments powered by Disqus