TLC está de regreso con holograma de Lisa ‘Left-Eye’ Lopes


El grupo de R&B TLC está planeando sacar un nuevo álbum de estudio después de 10 años fuera de los escenarios.


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo de R&B TLC está planeando sacar un nuevo álbum de estudio después de 10 años fuera de los escenarios.

El grupo de R&B, TLC, está planeando sacar un nuevo álbum de estudio después de 10 años fuera de los escenarios. Rozonda “Chilli” Tomas y Tionne “T-Boz” Watkins hicieron el anuncio en los Mobo Awards en Liverpool, Inglaterra.

También hablaron sobre la posibilidad de integrar un holograma de Lisa “Left-Eye” Lopes, quien fuera parte de la banda hasta su muerte en un accidente automovilístico en 2002. “El holograma es algo sobre lo que hemos hablado y pensado durante años,” comentó Rozonda, “Obviamente todo depende de los tiempos pero es algo que nos gustaría realizar.”

Agregó que le parece un poco extraño pensar en compartir el escenario con un holograma de su ex compañera, pero cree que sería muy gratificante para los fans. “Creo que nosotras nos desmayaríamos al igual que los fans, pero es impresionante lo real que se ven estos hologramas, casi puedes tocar a la persona”.

Además del tour, tienen planeado una película sobre sus carreras que sería transmitido en VH1. Ambas serán las productoras y ya iniciaron el casting para ver quienes las representarían. “Sonaremos como TLC, evolucionando al nivel que tenemos que estar ahora”, comentó T-Boz, y agregó que ya empezaron a trabajar en el nuevo material.



comments powered by Disqus