Tom DeLonge no deja Blink-182


Mark Hoppus y Travis Barker reclutarán a Matt Skiba de Alkaline Trio para cubrir los eventos que ya tenían pactados.


POR Staff Rolling Stone México  



Mark Hoppus y Travis Barker reclutarán a Matt Skiba de Alkaline Trio para cubrir los eventos que ya tenían pactados.

Foto: facebook.com/blink182

Luego de que circulara en la red la noticia de que Tom DeLonge había dejado a Blink-182, el guitarrista aclaró los rumores en su cuenta de Instagram.

“A todos los fanáticos, nunca dejé la banda. De hecho estaba atendiendo una llamda telefónica acerca de un evento de Blink-182 en Nueva York cuando todas estas noticias raras comenzaron a salir. Aparentemente fueron aprobadas por la banda. Somos Disfuncionales? Sí, pero Cristo…” dice el mensaje de Tom DeLonge .

Los rumores apuntaban a que Mark Hoppus y Travis Barker habían reclutado a Matt Skiba de Alkaline Trio para cubrir los eventos que ya tenían pactados durante los próximos meses. “Estábamos dispuestos a tocar en el festival y grabar un nuevo disco, pero Tom seguía posponiendo esto sin razón alguna”, comentó la banda en un comunicado. “Una semana antes de entrar al estudio para grabar, recibimos un correo electrónico del manager de Tom diciendo que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales”.





comments powered by Disqus