Tom Delonge publica una carta abierta sobre el problema con Blink-182


Continúa la guerra de declaraciones entre los integrantes de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Continúa la guerra de declaraciones entre los integrantes de la banda.

La guerra de declaraciones entre Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, integrantes de Blink-182 continuó el día de hoy, después de que DeLonge publicara una carta abierta en su perfil oficial de Facebook, en la que aborda su rompimiento con la agrupación.

La misiva llega después de que Hoppus y Barker emitiera un comunicado de prensa confirmando la partida de DeLonge de la banda, situación que más adelante fue negada por DeLonge. En una subsecuente entrevista con Rolling Stone, Hoppus y Barker nuevamente confirmaron que su ex compañero fue “irrespetuoso e ingrato” al dejar la agrupación.

En su nueva carta, DeLonge primero se dirigió a Barker y Hoppus, específicamente abordando sobre las acusaciones de ingratitud por parte de sus ex compañeros. “Amo Blink-182 y estoy muy agradecido por tenerlos en mi vida”, explicó. “Me han dado todo. TODO. Yo inicié esta banda y fue en mi garage donde soñé toda esta locura”, explicó.

DeLonge asegura que “traté de exponer ideas sobre cómo podríamos crecer y retarnos para convertirnos en una mejor banda”, empezando con una “conferencia magna” en Utah, previo a la grabación de Dogs Eating Dogs. Sin embargo, DeLonge admite que dicha conferencia “se convirtió en tres horas en el camerino de alguien en un horrible casino. Lo que esperaba fuera una junta positiva se convirtió en una extraña reunión en un camerino apestoso. Pero fue donde les dije a Mark y Travis que mientras habláramos y las cosas estuvieran bien entre nosotros como amigos verdaderos, yo trabajaría apasionadamente y me mantendría involucrado. Imitaría nuestra relación personal. Fueron mis palabras exactas”.

“Al final del día, esto me pone muy triste”, concluyó DeLonge. “Es triste para nosotros. Triste para ustedes que están atestiguando esta inmadurez. Los conozco muy bien y sus acciones son defensivas… Incluso mientras los veo actuar tan diferente a como los conozco, todavía me preocupo por ellos. Como hermanos, como viejos amigos. Pero nuestra relación fue envenenada ayer. Nunca planee dejar la banda, pero encuentro muy difícil comprometerme ahora”.

RS11Lee la carta completa de Tom DeLonge aquí.





comments powered by Disqus