Tom Hardy protagonizará la cinta de ‘Splinter Cell’


Hardy interpretará a Sam Fisher, un operativo altamente entrenado en la operación encubierta llamada Echeleon en la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos creada por Ubisoft.


POR Staff Rolling Stone México  



Hardy interpretará a Sam Fisher, un operativo altamente entrenado en la operación encubierta llamada Echeleon en la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos creada por Ubisoft.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información de la revisa Variety, Tom Hardy, a quien recordamos por su papel de Bane en Batman: The Dark Knight Rises, acaba de firmar para ser el protagonista de la cinta Tom Clancy’s Splinter Cell, adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft.

El guión correrá a cargo de Eric Warren y el proyecto es la segunda cinta basada en propiedad intelectual de la compañía de videojuegos francesa, tras ser revelado que Fox y New Regency producirán una cinta sobre la saga Assasin’s Creed, con Michael Fassbender en el rol principal y la producción.

“Splinter Cell” aún no tiene un estudio encargado de la cinta, pero según la revista, Ubisoft ya ha tenido pláticas preliminares con Warner Bros. y Paramount.

Hardy interpretará a Sam Fisher, un operativo altamente entrenado en la operación encubierta llamada Echeleon.

Tom Hardy es actualmente uno de los más grandes talentos de la industria fílmica y tiene la habilidad fenomenal de tomar roles complejos y variados y entregar una excelente actuación,” declaró Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Su participación en la cinta Tom Clancy’s Splinter Cell es una noticia interesante para cinéfilos y videojugadores por igual. Por su parte, Eric Singer es un excelente guionista y estamos convencidos de que aportará un enfoque fresco y creará una historia emocionante que respetará los códigos y tradiciones de la franquicia, que son muy importantes para nosotros.”

El videojuego ha vendido más de 23 millones de copias desde su debut en 2002. La franquicia está conformada por seis videojuegos y su más reciente entrega, Splinter Cell: Blacklist, se estrenará la primavera de 2013.



comments powered by Disqus