Tom Morello acompañará a Bruce Springsteen en su gira por Australia


El guitarrista sustituirá a Steven Van Zandt, quien se encuentra participando en la teleserie ‘Lilyhammer’ producida por Netflix.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista sustituirá a Steven Van Zandt, quien se encuentra participando en la teleserie 'Lilyhammer' producida por Netflix.

Por Ale H. Morando

Tom Morello tocará la guitarra al lado de Bruce Springsteen en la parte australiana de su Wrecking Ball Tour, mientras que su guitarrista actual, Steven Van Zandt, termina de grabar su participación en el programa de televisión Lilyhammer.

Van Zandt regresará con la banda el 29 de abril, cuando Sprinsgteen y la E Street Band se presenten en Oslo, Noruega.

Morello ya ha tocado antes con “The Boss”, el ex guitarrista de Rage Against the Machine tocó en algunas de las canciones de Wrecking Ball Jack of All Trades, This Depression y se unió a Springsteen y la E Street Band en múltiples ocasiones, incluyendo el programa Late Night With Jimmy Fallon, el año pasado en el concierto SXSW, y la celebración del 25 Aniversario del Salón de la Fama del Rock & Roll en 2010.

Morello y Springsteen han tocado juntos en vivo The Ghost of Tom Joad, tema que Rage Against the Machine grabó en su álbum de covers Renegades, en el 2000. Morello también tocará este año antes de la entrega de los premios Grammy en el evento MusiCares, en un homenaje a Bruce Sprinsgteen.

Bruce Springsteen

Picture 1 of 15

Bruce Springsteen en México, por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus