Tom Morello cree que Rage Against the Machine podría ya no tocar más


XX es el primer estreno de cualquier tipo de Rage Against the Machine en 12 años y posiblemente sea la única actividad de la banda por largo rato.


POR Staff Rolling Stone México  



XX es el primer estreno de cualquier tipo de Rage Against the Machine en 12 años y posiblemente sea la única actividad de la banda por largo rato.

Por Ale H. Morando
En entrevista con Rolling Stone, Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machinem habló de XX, el box set de 20 aniversario del álbum debut de la banda, así como del futuro de la agrupación.

“Es el primer estreno de cualquier tipo de Rage Against the Machine en 12 años,” declaró Morello. El set incluye demos inéditos así como DVD’s con algunos conciertos en vivo, desde su primera actuación en octubre de 1991 en la Universidad Estatal de California, hasta su concierto realizado en Finsbury Park, Londres en 2010. “Para mí es algo más impactante que decir ‘Ya fueron veinte años desde que salió el disco,” apuntó.

El set podría ser la única actividad de la banda por un largo rato, ya que no hay planes de grabar nueva música o hacer una gira. “Si por mí fuera, grabaría dos discos al año,” comentó Morello, “Como están las cosas, tenemos solamente tres discos de material original en 20 años.”

“No sabemos si volveremos a tocar otra vez. Agradezco la música que tocamos juntos y agradezco que las cámaras estuvieran filmando,” concluyó el guitarrista.



comments powered by Disqus