Tom Morello dará concierto especial con el movimiento ‘Occupy de Austin’


Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, se unirá al movimiento de los integrantes del movimiento ‘Occupy de Austin’, para dar una fiesta dentro del marco del festival SXSW


POR Staff Rolling Stone México  



Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, se unirá al movimiento de los integrantes del movimiento 'Occupy de Austin', para dar una fiesta dentro del marco del festival SXSW

Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, se unirá al movimiento de los del integrantes del movimiento ‘Occupy’ de Austin, para dar una fiesta dentro del marco del festival SXSW.

Ambos ofrecerán un showcase mañana viernes 16 de marzo, y según Morello será una impresionante fiesta. “SXSW tiene muchos shows especiales – de disqueras, compañías de vodka, promotores y cosas así”, dijo el guitarrista. “Pensé que era importante que una reunión musical de ese tamaño, tuviera lugar para los rebeldes, revolucionarios, rockeros, raperos, y que todos ellos se unieran”, finalizó.

La idea es hacer una fiesta sorpresa que termine en el Swan Dive, en donde Morello tocará con su banda, la Freedom Fighter Orchestra. Además, previo a su presentación, Wayne Kramer tocará para ayudar a la organización sin fines de lucro, Jail Guitar Doors, que se encarga de donar instrumentos musicales a las prisiones para ayudar a la rehabilitación de los internos.

Tom Morello se presentará también en la fiesta Rolling Stone en el SXSW, el sábado 17 de marzo en La Zona Rosa. No te pierdas la cobertura especial que tendremos de este evento.



comments powered by Disqus