Tom Morello trabaja en el nuevo disco de Bruce Springsteen


“The Boss” se encuentra trabajando en su decimoctavo álbum de estudio, el cual contará con la participación del guitarrista de Rage Against the Machine.


POR Staff Rolling Stone México  



"The Boss" se encuentra trabajando en su decimoctavo álbum de estudio, el cual contará con la participación del guitarrista de Rage Against the Machine.

Foto Salvador Bonilla

En entrevista con Rolling Stone, Bruce Springsteen confirmó que se encuentra trabajando en el sucesor de Wrecking Ball, álbum en el que contará con la colaboración de Tom Morello, quien se encontraba de gira en Australia con “The Boss” y la E Street Band. “Tengo mucho material, siento que me encuentro a mitad del camino”, declaró Springsteen.

“Nunca habíamos tenido una sesión de grabación durante una gira en toda nuestra vida. Hicimos un par de cosas que quería aterrizar. Así que fue muy emocionante. Y trabajar con Tommy [Morello] fue emocionante. La banda –Steven, Nils, todos esos chicos – continúan siendo una fuente de inspiración para mí”, agregó.

“Siempre decía, en décadas pasadas, que quería hacer más discos – Y he continuado haciéndolo”, apuntó Springsteen,  hablando de su prolífica producción, en la que sacó a la venta seis álbumes de estudio desde The Rising en 2002.

Cabe mencionar que Bruce Springteen no dio a conocer datos más específicos sobre su nueva placa o las canciones que está escribiendo para el tracklist, pero está seguro de que el impulso que ha logrado gracias a la gira con la E Street Band se transmitirá a su siguiente material.

“Está en proceso”, insistió Springsteen. “Una semana o dos después, tras detenernos, me encuentro en el estudio, trabajando, haciendo un demo. Dejas de tocar por un rato, debido a este nivel de intensidad… Necesitas un descanso de todo esto. Pero ha sido un periodo juntos genial y tremendamente provechoso. Son los mejores diez o doce años que hemos tenido”, concluyó.



comments powered by Disqus