Tom Morello y Serj Tankian hacen un cover a “Crazy Train” de Ozzy Osbourne


El dúo se unió para prestar homenaje al guitarrista, Randy Rhoads.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo se unió para prestar homenaje al guitarrista, Randy Rhoads.

Foto: Via Rolling Stone.com.

El guitarrista Tom Morello y el vocalista Serj Tankian unen fuerzas en la realización de un cover al tema “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, con motivo de rendir tributo al guitarrista, Randy Rhoads, quien falleció en un accidente en 1982.

La canción formará parte de una nueva compilación titulada Immortal Randy Rhoads: The Ultimate Tribute, la cual contó con la participación de Rudy Sarzo y Vinny Appice.

Randy Rhoads es mi guitarrista favorito de todos los tiempos, mencionó Morello en exclusiva para Rolling Stone. “Tenía pegado su póster en mi pared el cual me sirvió como inspiración cuando practicaba ocho horas diarias, también nombre a mi hijo primogénito, Rhoads en su honor. Serj , Rudy, Vinny y yo realizamos ‘Crazy Train’ como un homenaje sonoro a uno de los mayores héroes del rock”, concluyó el guitarrista.

Immortal Randy Rhoads: The Ultimate Tribute, contará con la colaboración de varios artistas entre los que destacan Gus G, el actual guitarrista de Ozzy Osbourne, Dweezil Zappa, Chuck Billy, Alexi Laiho, entre otros.

El hermano del guitarrista Bruce Kulick, Bob Kulick, produjo la compilación que se estrenará en marzo de este año.

La versión en DVD del tributo, contendrá entrevistas de los artistas involucrados y mostrará North Hollywood, la escuela de música que fue construida en honor al fallecido guitarrista.

Aquí el cover “Crazy Train” de Tom Morello y Serj Tankian.





comments powered by Disqus