Tom Waits lanzará a la venta un libro fotográfico


El libro contará con fotografías tomadas por Tom Waits y el trabajo del fotógrafo holandés Anton Corbijn.


POR Staff Rolling Stone México  



El libro contará con fotografías tomadas por Tom Waits y el trabajo del fotógrafo holandés Anton Corbijn.

Por Ale H. Morando

Tom Waits lanzará a la venta un libro de colección en colaboración con el fotógrafo Anton Corbijn el próximo 8 de mayo.

Titulado WAITS/CORBIJN ’77-’11, la publicación tendrá un tiraje de 6,600 copias y estará compuesto por más de 200 páginas, en las que se incluyen las fotografías tomadas por Corbijn durante más de cuatro décadas, y 50 páginas de la primera colección de imágenes tomadas por el mismo Waits.

El libro tiene una introducción escrita por el director de cine Jim Jarmusch y el productor Robert Christgau.

WAITS/CORBIJN ’77-’11 es la crónica de la colaboración artística de más de 35 años entre Corbijn y Waits, en las que las primeras imágenes de Tom Waits en blanco y negro fueron tomadas por un joven Anton Corbijn en Holanda en 1977.

Corbijn se ganó el reconocimiento mundial por sus icónicas y enigmáticas fotografías de músicos y otros artistas que van desde U2 y Miles Davies, hasta Robert De Niro y Clint Eastwood.

‘Es extraño”, declaró Corbijn. ” Tomar fotografías a alguien en un periodo de más de treinta años. Nuestro trabajo juntos se desarrolló total y orgánicamente y es una belleza en sí mismo. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo pero cuando se trata de colaborar juntos, somos como niños resistiéndonos a madurar. Es liberador, y una droga legal y muy necesaria.”



comments powered by Disqus