Tomahawk cancela participación en Cumbre Tajín


La banda anunció que la cancelación se debe a motivos de salud de su vocalista, Mike Patton.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda anunció que la cancelación se debe a motivos de salud de su vocalista, Mike Patton.

Por @Natalia Cano

Tomahawk anunció la cancelación de su actuación en el festival Cumbre Tajín, prevista para este viernes, por motivos de salud del vocalista Mike Patton.

La agrupación publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para disculparse con sus fans por esta repentina cancelación. “¡Hey, amigos! Lamentamos informarles que por cuestiones de salud no será posible que nos presentemos en el Festival Cumbre Tajín en México. Esperamos que disfruten ese maravilloso festival. Tool, Primus y Puscifer sí estarán ahí”, expresó la banda.

La actuación de la agrupación liderada por el multifacético vocalista Mike Patton en territorio totonaca representaba su debut en México, y era uno de los shows más esperados por los miles de jóvenes que se dan cita en el Parque Temático Takilsuhkut.

Tool, acompañado de Puscifer, Primus y Vayijel, ofrecerá su segundo concierto en México, tras la presentación que ofreció el miércoles en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Decenas de jóvenes provenientes de México, Estados Unidos y Sudamérica ya han comenzado a llegar al recinto que alberga el festival Cumbre Tajín, mientras las pruebas de sonido se realizan sin la presencia de los músicos de alguna banda.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus