Tony Iommi habla de su estado de salud


Hace tan sólo unos días se dio a conocer que ‘Tony Iommi’, guitarrista de Black Sabbath, fue diagnosticado con las primeras etapas de linfoma.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace tan sólo unos días se dio a conocer que 'Tony Iommi', guitarrista de Black Sabbath, fue diagnosticado con las primeras etapas de linfoma.

Hace tan sólo unos días se dio a conocer que Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, fue diagnosticado con las primeras etapas de linfoma.

El músico de 63 años, consierado en Rolling Stone como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos,  publicó un mensaje en su página oficial donde escribió: “Sólo quiero decir lo abrumado que estoy con todos sus mensajes de apoyo, muchas gracias. Bueno, no es lo que quería para Navidad, pero ahora no puedo esperar por los resultados del examen para empezar con el tratamiento. Es muy bueno que los chicos vengan, así que podremos continuar trabajando en el álbum, así como las cosas van bien en el estudio. No hay mucho qué decir en este momento, así que gracias de nuevo.”

Mientras tanto, Ozzy Osbourne, Bill Ward y Geezer Butler siguen trabajando en el estudio de Los Ángeles al lado de Rick Rubin, y se espera que pronto viajen al Reino Unido para reunirse con Iommi y terminar la grabación del nuevo disco de Black Sabbath e incluso, planear la gira mundial de reencuentro.



comments powered by Disqus