Tony Iommi reveló que la presentación de Black Sabbath en Hyde Park podría ser el último show en vivo de la banda


La participación de Black Sabbath en el Festival Barclaycard British Summer Time culminará la gira europea de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La participación de Black Sabbath en el Festival Barclaycard British Summer Time culminará la gira europea de la banda.

Este verano, el Hyde Park de Londres recibirá a diversas bandas entre las que se encuentra Black Sabbath. De acuerdo con recientes declaraciones de Tony Iommi, dicha presentación podría ser la última de la banda.

“Podría ser el último show de Black Sabbath”, declaró el guitarrista en entrevista con Metal Hammer. “No quiero que sea así, pero no hay nada planeado ni giras después del show, así que por lo que sabemos ahora, realmente podría ser el último. Para ser honesto, no quiero estar de gira mucho tiempo más, porque me hace sentir mal”, explicó Iommi.

Tras ser diagnosticado con cáncer linfático en 2012, Tony Iommi se ha sometido a una serie de tratamientos. Se encuentra esperando actualmente un nuevo diagnóstico de su condición. “Estoy en una etapa en la que no tengo apoyo, lo que significa que tengo que ver si el cáncer regresará o sigue ahí o se fue”, dijo. “No lo sé, es un poco preocupante. Cuando terminemos la gira me haré un chequeo, así que veremos qué es lo que sale”.

“Hyde Park será una gran forma de terminar la gira europea. No hemos hecho planes específicos, pero creo que será muy especial”, concluyó.

El Festival Barclaycard British Summer Time se llevará a cabo el 4 de julio y estará encabezado por Black Sabbath. Soundgarden y Motörhead también participarán en el evento, junto con otras bandas.



comments powered by Disqus