Tony Visconti reveló que David Bowie aún tiene canciones inéditas de las sesiones de ‘The Next Day’


El productor de ‘The Next Day’ mencionó que el intérprete británico podría estrenar dos o tres temas “increíbles” próximamente.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor de 'The Next Day' mencionó que el intérprete británico podría estrenar dos o tres temas "increíbles" próximamente.

Tony Visconti, productor del exitoso regreso de David Bowie, The Next Day, recientemente reveló que el cantante aún tiene guardadas “increíbles” canciones de las sesiones de grabación del disco.

En entrevista con la BBC, el productor expresó su agradecimiento por la posibilidad de seguir trabajando con David Bowie. “En nombre de David Bowie, se siente genial poder seguir juntos. Estamos muy emocionados por las reacciones de la gente. Honestamente estaba azorado la primera semana, porque guardar el secreto por dos años fue mentir mucho. Casi me creía mis propias historias”.

“Nadie creyó que David Bowie grabaría otro disco, así que el timing fue perfecto, porque todos se habían rendido. Habían rumores de mala salud, rumores de retiro y me da mucha risa cuando los escucho”, continuó.

“Estaba en el estudio con un hombre muy sano que no tiene problemas para escribir canciones. Compuso al menos 30 canciones para el disco”,  agregando que dos o tres “increíbles” canciones serán estrenadas muy pronto.

Por lo pronto, David Bowie está nominado en los Brit Awards en las categorías de Mejor Artista Masculino y Mejor Disco. La ceremonia se llevará a cabo la próxima semana.



comments powered by Disqus