Tool aclara los rumores sobre su nuevo disco


En exclusiva para Rolling Stone, la banda reveló que se generó un malentendido tras una declaración de su guitarrista, Adam Jones.


POR Staff Rolling Stone México  



En exclusiva para Rolling Stone, la banda reveló que se generó un malentendido tras una declaración de su guitarrista, Adam Jones.

En exclusiva para Rolling Stone, Tool, emitió un comunicado de prensa, explicando cómo un malentendido entre el guitarrista de la banda, Adam Jones y un fan, condujo a una serie de especulaciones y afirmaciones que mencionaban que la banda completó ya las grabaciones de su nuevo álbum.

“Anoche, Adam Jones, bromeó durante una conversación privada con fans que asistieron al concierto de Tool en Portland, que el nuevo disco ya estaba terminado y que se estrenaría al día siguiente”, menciona el comunicado. “Desafortunadamente, su broma fue tomada fuera de contexto. El trabajo en el nuevo disco aún se está llevando a cabo y tan pronto como esté completado, serán los primeros en saberlo”.

Adam Jones también publicó un mensaje en Twitter, en el que mencionaba que “Para su información, ‘El disco está terminado y saldrá mañana’ es lo que yo dije ayer, seguido de un ‘sólo bromeaba…’”.

Por otro lado, Maynard James Keenan, vocalista de Tool, explicó el intrincado proceso de grabación del nuevo material, en entrevista para Rolling Stone. “No escribo la música. Ellos lo hacen”, comentó sobre sus compañeros. “Espero que me lleven la música, ellos tienden a regresar una y otra vez. Es un proceso largo. Para alguien como yo, suele ser muy tedioso”, agregó.

“En algunas cosas, son más perfeccionistas que yo. Pero uno puede sólo ayudar a apoyar su talento. No tienen que revisarlo 700 veces. Pueden confiar en ese primer pensamiento. Pero es su proceso, así que tengo que dejarlos hacerlo”, continuó Maynard James.

Tool visitará nuestro país como parte del cartel del Festival Cumbre Tajin 2014, además tener una fecha en el D.F. Más detalles aquí.

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus