Tool compartió avances sobre su nuevo disco


La banda estadounidense reveló en su sitio oficial el estado actual de su próximo álbum de estudio.


POR Bárbara Romo  



Durante el fin de semana pasado, Tool compartió detalles sobre la grabación de su nuevo álbum. Esta publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes esperan el primer LP del grupo desde 10,000 Days de 2006.

La banda corroboró la noticia a través de sus redes sociales y su sitio oficial, publicando información sobre el proceso de su próximo material: “Después de tantos años de escribir, en este momento puedo informar oficialmente que los chicos se han mudado a un gran estudio donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de comenzar en serio. En los últimos días, los miembros de la banda se han adaptado armónicamente a su nuevo entorno, marcando la configuración del equipo y las opciones de restauración de sonidos”, comentaron en su página de Facebook.

TOOL RECORDING NEWS!Who’s ready for some major breaking news? Brace yourself; get ready… okay, here we go. We are very…

Posted by Tool on Saturday, 10 March 2018

Por otro lado, también confirmaron que Joe Barresi (productor de bandas como Queens Of The Stone Age y Avenged Sevenfold) estará trabajando en el nuevo álbum.

https://www.instagram.com/p/BgDIF0UnFRQ/?taken-by=adamjones_tv

La semana pasada, el guitarrista Adam Jones compartió en su cuenta de Instagram un breve Boomerang con la leyenda “Día 1”.

https://www.instagram.com/p/Bf-DyGrnt74/?taken-by=adamjones_tv

Se espera que el nuevo disco de Tool esté listo a finales de este 2018.



comments powered by Disqus