TotoTV lanza el sistema AndroidTV


TotoTV lanzó un dispositivo llamado AndroidTV para convertir cualquier televisión convencional en inteligente


POR Staff Rolling Stone México  



TotoTV lanzó un dispositivo llamado AndroidTV para convertir cualquier televisión convencional en inteligente

La empresa TotoTV acaba de lanzar un dispositivo llamado AndroidTV que convierte cualquier televisión convencional en inteligente. Se conecta por HDMI a una pantalla y te permite visualizar contenido como videos, series y películas que están almacenados en la red, ya que cuenta con Wi-Fi.

Además, cuenta con el sistema operativo Android 2.3 por lo que la interfaz es intuitiva y te permite utilizar tu televisión como una computadora para navegar por Internet, enviar correos electrónicos, jugar, etcétera. El objetivo principal de Toto AndroidTV es entretener a los usuarios.

Como todas las tabletas y los teléfonos con este sistema operativo, este dispositivo también cuenta con acceso a la Android Market para descargar aplicaciones de todo tipo como Netflix, redes sociales, herramientas de productividad y más.

Cuenta con entrada SD y USB para conectar una memoria y reproducir fotos, canciones y videos. El control remoto tiene teclado QWERTY y un giroscopio para que también lo utilices como mouse.

androidtv

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus