¡Traigamos a We Have Band a México!


Platicamos con los londinenses de We Have Band y nos contaron sobre un proyecto muy original y democrático que tienen con Bandtastic


POR Staff Rolling Stone México  



Platicamos con los londinenses de We Have Band y nos contaron sobre un proyecto muy original y democrático que tienen con Bandtastic

Por: @RominaPons

Platicamos con los londinenses de We Have Band y nos contaron sobre un proyecto muy original y democrático que tienen con Bandtastic. La propuesta es la siguiente: están vendiendo boletos para una serie de conciertos que –en teoría- ofrecerán en el país; siendo específicos en DF, Puebla y Guadalajara.

Sin embargo, ellos deben vender al menos 75 boletos de cada fecha para poder costear su viaje hacia nuestro país, por lo que están haciendo una campaña para que sus fans de México compren los boletos por adelantado. La fecha límite para comprarlos es el 7 de diciembre y puedes hacerlo aquí.

Darren Bancroft nos comentó que “hemos querido ir a México desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón no lo hemos logrado. Tenemos muchos seguidores en nuestras redes sociales que son de allá. Sobretodo tenemos muchas ganas de ir porque todas las bandas que conocemos de Inglaterra nos dicen que tocar allá es lo máximo, que la gente es muy pasional y el ambiente increíble.”

Además, cabe recalcar que, en caso de no venderse el monto mínimo, el total de la inversión se le regresaría a cada persona que invirtió en el proyecto. “Lo importantes es saber que no hay riesgo” agrega Thomas Wegg-Prosser, “Si compras los boletos y no se arma el concierto te regresan el dinero, pero te da la oportunidad de tomar la decisión acerca de si quieres que vaya la banda. En Europa se está convirtiendo en una práctica común, pero me parece que en México es algo nuevo. No hay riesgo: o vas al concierto o te regresan todo tu dinero.”

Si no conoces a We Have Band (WHB) te recomendamos que escuches su más reciente producción Ternion, con la cual hicieron más de 100 conciertos alrededor de Europa, Australia y Estados Unidos. Además, si quieres llevarte algo más que el boleto, Bandtastic tiene varias ofertas, te las mencionamos aquí para que elijas la que más te convenga. Todos los precios están en pesos mexicanos.

Boleto: $300
Boleto + Póster: $400
Boleto + Disco: $450
Boleto doble + Póster firmado: $700
Boleto doble + Disco firmado + Póster firmado + Acceso a Soundcheck: $1,200
Boleto doble + Disco firmado + Póster firmado + Acceso a Soundcheck + Meet & Greet: $1,650



comments powered by Disqus