Telltale Games estrena el primer avance del videojuego de ‘Game of Thrones’


La compañía dio a conocer un primer vistazo del juego que se desarrollará en la Casa Forrester


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía dio a conocer un primer vistazo del juego que se desarrollará en la Casa Forrester

Tras el éxito de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, Game Of Thrones será adaptada a un videojuego como parte de la serie de seis episodios creados por Telltale Games.

A manera de adelanto, la compañía dio a conocer un primer vistazo del juego, el cual se desarrollará alrededor de la Casa Forrester, familia de Westeros que aún no ha sido presentada en la serie de televisión.

Durante el tráiler que presentamos a continuación, se pueden escuchar las voces de los actores que forman parte del elenco de la serie, como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) e Iwan Rheon (Ramsay Snow).

La Casa Forrester se encuentra ubicada al norte de Westeros, según narra el clip. “Siempre ha ofrecido una inquebrantable lealtad a la gran casa dominante del Norte – la familia Stark”. También se adelanta que los Forrester están situados en Ironrath, una fortaleza rodeada por árboles jabíes y que fue construida hace 1,500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos.

El videojuego arrancará cerca del final de la tercera temporada y terminará en el principio de la quinta. De acuerdo con un reporte de USA Today, la trama hablará sobre Lord Gregor Forrester, un lord de familia del norte que es leal a los Stark. “Cuando era joven luchó por el privilegio de convertirse en escudero de Galbert Glover”, menciona el comunicado emitido por Telltale Games, que tomarán en cuenta cinco personajes que son miembros de la Casa Forrester.

Se espera que el título esté disponible para consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, así como para computadoras Mac, PC y dispositivos iOS.

Aquí el avance.





comments powered by Disqus